Propa BA

En este taller de 20 horas se capacitará psicoterapeutas en la práctica de la Terapia de Activación Conductual, una psicoterapia breve y efectiva para el tratamiento de la depresión con personas adultas.

Objetivos:

Aprender un protocolo estructurado de tratamiento basado en la Terapia de Activación Conductual para el tratamietnod e la depresión en personas adultas que pueda aplicarse tanto en sectores clínicos públicos y privados.

Dirigido a:

Este curso está dirigido a psicoterapeutas (psicólogos y psiquiatras). Aquellos con amplia experiencia clínica desarrollarán habilidades que fortalecerán su destreza clínica y les ayudarán a transformar la relación terapéutica en un laboratorio de cambio, los terapeutas jóvenes conocerán un modelo e trabajo simple y efectivo que puede complementarse con cualquier entrenamiento clínico que reciban posteriormente.

Requisitos:

Este curso se aprovechará mejor por psicólogos y médicos psiquiatras con conocimiento y experiencia psicoterapéutica. Los estudiantes de último semestre de formación en psicología y psiquiatría tienen conocimientos suficientes para comprender el curso y desarrollar habilidades clínicas avanzadas.

Fecha:

08, 15 y 22 de Octubre de 2016

09:00 – 16:00 hrs.

Lugar:

Ciudad de México.

Canadá 177, Colonia San Lucas, CP: 04030,

Coyoacán, Distrito Federal

Titulación:

Constancia con valor curricular.

Formato:

Presencial.

Inversión:

$4,060.00 M.N.

Inscripción:

asistentedr.reyes@gmail.com

(01) 55 49 18 69